LiveZilla Live Help

¿Qué es el Marmol?

La palabra marmol deriva del griego marmaron, que a su vez proviene de marmaros, que significa “roca cristalina” o “piedra brillante”; también se dice que deriva del verbo marmairō, que significa “brillar”.

La palabra marmol, también se utiliza para nombrar a todo tipo de rocas que pueden alcanzar brillo al ser pulidas.

Su composición permite multitud de operaciones, desde el pulido y la aplicación de capas de barniz, hasta su cincelado o tallado, creando formas en bajo o en alto relieve.

Nosotros nos especializamos en cortar le marmol en las canteras, de manera tal que las planchas de marmol o tableros de marmol, mantengan las figuras naturales propias de esta piedra, para que al instalar el marmol en pisos, baños, paredes, cocinas, comercios, etc., se aprecie la belleza natural de esta hermoza piedra.

 

Usos del Mármol

El mármol es una piedra hermosa que es muy duradera y le da al ambiente un estilo muy distinguido, por lo cual se utiliza principalmente para la decoración y para la construcción.

El mármol es un material muy apreciado en la construcción y en la decoración de las viviendas. Su aplicación dentro de los hogares se está extendiendo de manera asombrosa a todas las estancias. Desde la cocina al baño, pasando por el salón y los dormitorios, esta roca se utiliza en la fabricación de pisos, muebles, escaleras, encimeras, paredes e, incluso, sanitarios.

Dependiendo de nuestra capacidad adquisitiva y de las necesidades que se nos planteen a la hora de ornamentar el piso o chalé, podremos elegir entre una amplia variedad de tipos, colores y precios. Contáctenos para obtener un presupuesto o cotización.

El Mármol en el Perú - Video

Mármol Pdf

¿Mas información acerca del mármol?

El mármol, del latín marmor, -ŏris, es una roca metamórfica pulimentable compuesta principalmente de .... Click en el pdf a la derecha para leer el domento completo
Downloads